jueves, 26 de febrero de 2015

Costillas Barbacoa en casa( receta si no dispones de mucho tiempo)

Necesitarás

  • Una olla a presión de 6 cuartos de galón (6,82 l)
  • Costillas de cerdo o vaca
  • Salsa barbacoa

Instrucciones

  1. 1
    Corta las costillas en secciones que entren en la olla. Rocía la olla con aerosol antiadherente y 1/4 de taza de agua. Cubre las costillas con una fina capa de salsa barbacoa.
  2. 2
    Pon la tapa en la olla y enciende el fuego al máximo. Una vez que sientas el aire salir de la válvula, pon el regulador en la misma. Cuando el regulador comience a ventilar vapor y a sonar, comienza a contar el tiempo. Reduce el fuego un punto por vez hasta que el regulador suene tres veces por minuto. Cocina por 30 a 35 minutos. Quita la olla del fuego y déjala enfriar. Quita el regulador y asegúrate de que toda la presión haya ventilado antes de intentar quitar la tapa.
  3. 3
    Quita las costillas y cepíllalas con más salsa barbacoa. Puedes querer poner las costillas en el horno a 375 grados Fahrenheit (190°C) y cocinarlas por media hora o hasta que la salsa barbacoa esté pegajosa. Sirve con ensalada de col, papas fritas y un budín de banana para el postre.
  4. 4
    Las costillas o cualquier comida cocinada en la olla a presión retiene todos sus jugos naturales, vitaminas y minerales. No importa cuán dura sea la carne, puedes hacerla tierna en poco tiempo. Debido a que la temperatura del agua hirviendo se eleva a 240 grados (115°C) bajo presión, mata las bacterias y los virus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.