
- 1/2 sandía sin semilla, cortada en trozos pequeños.
- 1 limón
- Jarra con hielo
- Licúa la sandía con un poco de agua y el limón. Añade el hielo a la batidora y tritura; introduce al congelador durante aproximadamente 1 hora y remueve de vez en cuando y deja que que se cristalice la mezcla. Sirve y disfruta esta bebida sin alcohol en un día caluroso.

- 2 manzanas
- 2 melocotones
- 2 limones
- 2 naranjas
- 6 rodajas de piña natural
- Grosella
- Hojas de menta
Pelar y cortar todas las manzanas, los melocotones. Bate toda la fruta y añade un chorrito de grosella y hielo. Una gran bebida sin alcohol para disfrutar con la familia.

- 2 pepinos pelados y sin semilla - 1 tza de hielo - Jugo de limón (5 limones) - 3 cdas de azúcar mascabado - 1 litro agua - 5 hojas de menta
Licúa todos los ingredientes y decora con hoja una de las hojas de menta y una rodaja de pepino. Disfruta bien frías tus bebidas sin alcohol!!

9. Agua de coco con lima.
- 2 limas rebanadas - 3 cdas de menta o hierbabuena - 4 vasos de agua de coco fresco Mecla los ingredientes y sirve esta otra de las bebidas sin alcohol con mucho hielo.

8. Ponche frío de arándano.
- 2 tzas de agua mineral - 1 naranja en cuartos - 1 ½ litros de bebida de arándano - 1 limón en rebanadas
irve el hielo en vasos individuales, agrega el agua mineralizada y la bebida de arándano. Coloca un cuarto de naranja en cada vaso exprimiendo un poco. Mezcla y decora con rodajas de limón.

7. Té de limón helado
- 1 l. de agua
- 2 ramas de canela
- 1 tza de hojas de limón o un par de ramas de Té limón
Hierve el agua con las hojas de limón o las ramas de té limón y canela hasta que suelte el hervor. Apaga, deja reposar y enfriar. Sirve esta bebida sin alcohol con hielos y endulza al gusto.

- 3 bolas de helado de vainilla
- 1 mango
- 5 fresas
- 5 frambuesas
- 2 cdas de azúcar
- 600 ml de agua mineral
- Hielo
Mezcla todos los ingredientes menos el agua mineral. Vierte poco a poco el agua mineral y mezcla. Cuela y sirve con un hielo. Otra bebida sin alcohol ideal para los niños.

- 1 cda de azúccar
- 1 cda de granadina
- Jugo de naranja (2 naranjas)
- Trozos de piña
- Agua mineral (o naranja)
Mezcla en una coctelera azúcar, granadina, el jugo de naranja y los trozos de piña pisados. Cuela y agrega el refresco. Nada mejor que esta bebida sin alcohol que encantará a la hora de la comida.

- 1/2 mago pelado
- 8 oz de leche
- 1 1/2 cdas de azúcar
- Hielo picado
Mezcla los ingredientes en una batidora y sirve de inmediato. Para darle un toque aún más llamativo agrega chile piquín.

- 150 ml jugo de manzana
- 100 ml jugo de limón
- 50 ml ginger ale
Mezcla los ingredientes para esta esta bebida sin alcohol. Sirve con mucho hielos y decora con una rebanada de manzana.

- 200 ml de ginger ale
- 50 ml de jugo de limón
- 100 ml de jugo de piña
- hojas de menta fresca
- 2 cdas de azúcar
Machaca 3 hojas de menta y el azúcar. Mezcla con el jugo de piña, de limón y hielo. Rellena el vaso con ginger ale. ¡Listo¡ Otra gran bebida refrescante sin alcohol.

- Hielo, 2, 3 tazas
- 2 cdas de leche de coco
- 2 kiwis pelados
- 1/4 tza azúcar blanca
Bate todos los ingredientes y sirve de preferencia en vasos previamente metidos en el refrigerador. Adorna con una rebanada de kiwi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.